Misión, visión y valores

11781843_1057353297615798_1095985913833230867_n

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TU FAMILIA 

Nuestra asesoría inicia desde la etapa de embarazo, ofreciendo a los papás por nacer, servicios educativos y de salud que fortalezcan sus capacidades innatas para formar hogares sólidos en donde cada uno de sus miembros goce de una alta calidad de vida.

NOSOTROS

Mima es una empresa diseñada para promover el bienestar familiar, procurando ante todo el desarrollo digno del Ser humano desde el momento de la concepción.
A través de programas de educación y salud integral, brindamos información basada en evidencia que ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones con conciencia para disfrutar de una vida plena y trascendente.
Reconocemos que cada familia dependiendo la etapa en que se encuentre, tendrá necesidades diferentes, por lo que te ofrecemos variedad de servicios en especialidades médicas, acondicionamiento físico, acompañamiento espiritual, orientación familiar y pedagógica, superación personal, psicología, nutrición, educación Perinatal, vinculación materno infantil, motivación y apoyo para el desarrollo natural de habilidades en la primera infancia y más.
Hemos creado alianzas estratégicas con expertos, que nos permiten ser una empresa integral, confiable y con un verdadero compromiso de apoyo, acompañamiento, y formación para el bienestar humano.

MISIÓN

Promover el bienestar social ofreciendo a las familias y sus miembros, programas educativos y de salud que les den herramientas y permitan su formación integral en cada etapa de su ciclo vital.

VISIÓN

Ser en 10 años empresa reconocida internacionalmente por el impacto positivo que genera en el bienestar social a través de un solido programa de servicios educativos y de salud que permitan la formación integral de la familia en cada etapa de su ciclo vital.

OBJETIVO GENERAL

Ser centro de integración de servicios humanistas que sirva de referencia y modelo para la formación humana y bienestar social.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 

1.- Ofrecer servicios médicos especializados en pediatría, ginecologia, nutrición, psicología, medicina familiar y traumatología a través de asociaciones estratégicas con especialistas de la salud con visión humanista.

2.- Ofrecer programas de educación para padres, fundamentados en información científica actualizada sobre aspectos relativos al nacimiento y crianza de los hijos que les permitan formar fuertes vínculos de calidad humana.

3.- Establecer alianzas con especialistas en educación y psicopedagogía para la elaboración y presentación de programas de orientación para padres que les permitan diseñar planes de acción objetivos, respetuosos y congruentes con la edad de cada uno de sus hijos y los apoyen en la formación de los mismos.

4.- A Través de nuestros cursos y talleres, crear espacios que favorezcan la vinculación afectiva entre familias, esposos, mamá, bebé, niños y círculos de mujeres con la intención de formar comunidades sólidas unidas en busca del bienestar social.

5.- Facilitar los programas y promover la importancia del ejercicio regular para la conservación de la salud y bienestar integral.

6.- Diseñar cursos y capacitaciones en temas relativos a las ciencias de la familia, para otros profesionales de la salud y empresas interesadas en el desarrollo humano y social.

FILOSOFÍA

En Mima, educamos para la vida, pues tenemos la certeza de que una persona que reconoce la dignidad de su origen, su identidad y su destino, es capaz de ser feliz y transmitir a otros el amor por vivir.
Creemos firmemente que la calidad de los vínculos afectivos entre los miembros de la familia es fundamental para el sano desarrollo de cada uno, así como en una empresa o una sociedad entera lo son; por ello insistimos y nos esforzamos en apoyar a los nuevos padres en la crianza respetuosa que genere apego seguro en el hijo, y le brinde mejores posibilidades de adaptación, comunicación interpersonal y supervivencia.
Estamos conscientes que la formación humana es un proceso que activamente compete a cada persona, pero en las primeras etapas de la vida, son los padres la referencia más importante que el niño tendrá de su entorno, y ellos necesitan una fuente confiable de información y educación para lograr que el proceso sea enriquecedor y pleno.
Defendemos a la familia como cimiento de la sociedad pues es el diseño natural y perfecto para la nueva vida, y así como tiene el derecho de criar a los hijos, tiene también la responsabilidad de educar con valor, para que cada uno de sus miembros crezca amado y seguro de sí, y en un futuro sea capaz de contribuir al desarrollo social a través del respeto y la solidaridad.
En este contexto, la mujer y el hombre que se convierten en padres son una de nuestras principales motivaciones, pues es la paternidad en si una oportunidad invaluable de cambio, mejora y crecimiento personal y de pareja, necesarios para tener herramientas que les permitan criar con la dignidad que cada nuevo bebé merece.

VALORES

Respeto. En Mima tenemos un alto respeto por la vida humana desde el momento de su concepción. Creemos en la dignidad que cada Ser tiene por la naturaleza de su creación, capacidad de raciocinio y vida interior, única sobre cualquier especie terrena.

Calidad. La calidad humana es un valor superior en Mima, y los miembros de nuestra empresa, están comprometidos con la formación de vínculos respetuosos, tolerantes, sensibles y enriquecedores entre ellos y con cada uno de nuestros clientes.

Responsabilidad. Estamos conscientes de la responsabilidad que nuestras acciones generan en la formación de cada uno de nuestros clientes, es por ello que todos nuestros programas y servicios, cuentan con el respaldo de especialistas en la materia.

Honestidad. Todos nuestros maestros y especialistas, son personas que transmiten y viven en coherencia y sinceridad cada uno de los valores de la empresa.

Seguridad. La formación científica y humana de cada uno de nuestros especialistas y la capacitación continúa de nuestros colaboradores, nos permiten ofrecer programas y brindar información basada en evidencia, que cada cliente pueda utilizar con seguridad según sus necesidades.