Dr. J. Alfredo Gallegos D.

img_7763

Soy egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Realicé los postgrados de especialización en Pediatría y posteriormente en Neonatología en el Hospital Universitario “Dr. José E. González” de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Actualmente estoy certificado en ambas especialidades por los consejos nacionales correspondientes.

En el 2008 tuve la oportunidad de realizar una estancia formativa en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario “La Paz” en Madrid, España.

Soy miembro activo del Colegio de Pediatría de Nuevo León.

Cuento con la acreditación como reanimador neonatal avalada por la Federación Nacional de Neonatología de México.

En varias ocasiones, he sido expositor invitado en diferentes cursos médicos, congresos pediátricos y programas de educación prenatal, para hablar de uno los temas que más me apasionan: el parto respetado, la lactancia y la crianza positiva.

Mi objetivo en mi práctica es participar en el bienestar de las familias, promoviendo y cuidando la salud física y emocional de los niños

¿Por que ingrese a MIMA?

En MIMA encuentro una plataforma de trabajo en donde además de la calidad médica, se procura la empatía y la calidez hacia las familias, y en donde todo el equipo coincidimos en la importancia de tres ejes fundamentales: el nacimiento respetado, la lactancia, y la crianza positiva.

favicon02

El futuro de la sociedad está en los niños.
Cuidar la integridad no solo física sino emocional de nuestros niños, es cuidar ese futuro.

 

img_7765